
pasado 18 de enero, el Gobernador Rafael Lacava le entregó la batuta como Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo y Presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) a José Rafael Ávila Bello, quien desde ese momento y junto a los hombres y mujeres que integran cada una de sus áreas operativas, no han dejado de trabajar por el pueblo carabobeño.

Desde el inicio de esta gestión, Alimca comenzó a dar la mayor prioridad a la palabra “Producir”, para garantizar el abastecimiento y la soberanía alimentaria en la región, principal objetivo compartido en este ciclo de asambleas con los integrantes de los CLAP.
La empresa socialista orienta sus líneas de acción en cumplimiento del sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez, como lo es consolidar a las comunas, bajo el ideario de “Comuna o Nada”, para empoderar al pueblo en su gestión y afianzar la construcción del modelo socialista en el país.
Contra el bachaqueo
A través de Alimca, el Ejecutivo Regional puso en marcha el número 0800-Clapcbb (0800-2527222), centro de monitoreo para atender las denuncias que involucren deficiencias, solicitudes o reclamos de los Clap en la entidad, línea atendida por un equipo de la Sala de Monitoreo y Control que trabaja las 24 horas del día.
Asimismo la Autoridad Única en Alimentación, amplió las plataformas de interacción con el pueblo carabobeño a través de las redes sociales, colocando a su disposición las cuentas en twitter oficiales de Alimca: @Alimca_Oficial, @DenunciasAlimca; en Instagram @alimcarabobo y en Facebook: Alimentos Carabobo y Denuncias Alimca.

De igual manera, en el marco de la lucha contra los bachaqueros de efectivo, y cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, José Ávila notificó a la población carabobeña sobre la prohibición a los jefes de CLAP, jefes de calle y jefes de comunidades de exigir pagos en efectivo para cancelar las cajas CLAP.


No hay comentarios:
Publicar un comentario