Andrés Hernández
archivo
Con dos dobles el venezolano Asdrubal Cabrera comandó a los Metropolitanos de Nueva York para vencer 6-2 a los Cardenales de San Luis, este sábado
El parador en corto de Puerto La Cruz fue una de las bujías principales del conjunto de Nueva York, al concretar par de dobles con una carrera empujada y una anotada. Con esto los Mets llegaron a dos victorias en la temporada.
El movimiento de carreras comenzaría en el primer tramo gracias a un doblete del antesalista Todd Frazier bateando un largo doble a la jardinería del izquierdo lo suficientemente lejos para llevar al cubano Yoenis Céspedes y al texano Jay Bruce a la goma.
La victoria del cotejo se le adjudicó al pitcher Jacob deGrom quien tiró por espacio de 5.2 innings ponchando a 7 contrarios y permitiendo una sola carrera.
Por su parte, la derrota, la concedió serpentinero emplumado Michael Wacha quien no pudo alcanzar los cinco capítulos mínimos puesto que recibió cuatro anotaciones en cuatro y dos tercios.
El aporte de los venezolanos no se haría esperar en el encuentro luego de que el “cafecito” José Martínez impulsara la primera rayita del cotejo para los pájaros rojos. Un sencillo del varguense condujo al patrullero Tommy Phanm a la caja registradora.
En el cuarto y quinto episodio Céspedes y d’Arnaud volarían la cerca respectivamente. Ambos tablazos fueron ante los envíos del pitcher abridor Michael Wacha que fue duramente castigado por el lineup de los Metros.
En el séptimo de la suerte, un elevado de sacrificio del tercera base Todd Frazier concedería la anotada en el cotejo Asdrubal Cabrera quien posteriormente en el octavo capítulo envió con un doble al quisqueyano Juan Langares al home.
Los Mets con esta victoria se ponen con récord de 2-0 en este inicio de temporada y tratarán de barrer la serie ante los Cardenales quienes colocarán en la lomita a Luke Weaver, por su parte, Nueva York hará lo propio con Steven desde la 1:10 pm, dicho compromiso se hará en el estadio Citi Field.
No hay comentarios:
Publicar un comentario