sábado, 16 de junio de 2018

Policía De Valencia Abatió A Peligroso Delincuente En El Pajal




CARABOBO


Valencia, 15 de Junio (Prensa-Iampoval).- Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Valencia abatieron un presunto delincuente durante un intercambio de disparos registrado la tarde de este jueves en el sector El Pajal de la parroquia San Blas.
El comisionado Luis Núñez, director de Iampoval, informó que el occiso respondía al nombre de Alberto Jesús Bastidas Rodríguez (28), apodado “Albertruchi”, quien era investigado por el homicidio de Orlando José Conde Gutiérrez, crimen ocurrido el pasado 7 de enero, según expediente HP21-P-2018-002599, iniciado por la Subdelegación del Cicpc en Tinaquillo.
Asimismo, indicó que el intercambio de disparos ocurrió cuando los uniformados de la Policía Municipal de Valencia realizaban labores de investigación en el mencionado sector y se percataron de la presencia de Bastidas, quien seguidamente desenfundó su arma de fuego e hizo frente a la comisión.
Núñez añadió que durante el enfrentamiento “Albertruchi” resultó herido y de inmediato fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET); sin embargo, falleció minutos después de su ingreso.
Detenido en colegio Simón Rodríguez
En otro procedimiento, funcionarios de la Policía de Valencia, pertenecientes al servicio de Policía Comunal, lograron la aprehensión de un joven quien bajo oferta engañosa se apropió de unas computadoras Canaima, en el colegio Simón Rodríguez  ubicado en la avenida Las Ferias.
La denuncia fue emitida por las autoridades de esta unidad educativa quienes notaron la irregularidad y notificaron a este cuerpo de seguridad; por lo que se procedió a chequear y corroborar la versión de las víctimas.
El detenido quedó en custodia mientras la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico de la Circunscripción del estado Carabobo continúa con las labores de investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario