lunes, 26 de septiembre de 2016

Abatido “El Papo” en enfrentamiento



s8
Versiones policiales señalaron que el sujeto formaría parte de la Banda del 19 de Abril que opera al sur de la región aragüeña
Un presunto antisocial que formaría parte de la Banda del 19 de Abril, protagonizó un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras lo cual cayó abatido.
El intercambio de disparos se registró a las 6:00 am de este sábado en el sector La Química de San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua, cuando los efectivos adscritos a la base de Homicidios investigaban dos crímenes en los que estaría implicado el sujeto, a quien se le conocía con al apodo de “El Papo”.
Luego de dar con la ubicación del hombre, decidieron desplegar un operativo por la zona en donde observaron a un grupo de sujetos blindados con armamento largos quienes, al percatarse de las comisiones, decidieron abrir fuego en su contra.
En ese momento se produjo un fuerte enfrentamientoa través del cual los uniformados lograron neutralizar a “El Papo” quien cayó mortalmente herido, mientras que el resto de sus compinches huyeron hacia la zona montañosa.
Inmediatamente las autoridades trasladaron al herido hacia el centro asistencial de la localidad en donde falleció tras su ingreso. Los sabuesos de la policía científica decomisaron en el lugar de los hechos una escopeta calibre 16, así como un cartucho percutido y otro sin percutir.
Fuentes ligadas a la investigación revelaron que el delincuente no portaba documentación, sin embargo fue reconocido por la comunidad como “gatillero” de la organización delictiva que también utiliza el seudónimo de Los Carajitos Locos.
Trascendió que la banda está conformada por más de 20 sujetos y es liderada por el peligroso criminal conocido como “Carlos Ramón”, motivo por el cual los funcionarios de la policía científica continuarán con las investigaciones para desarticularla.
papo
Franneidy Tinoco Vargas
 Fotos César Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario