lunes, 26 de septiembre de 2016

MINISTRO LUIS JOSÉ MARCANO ANUNCIÓ CAMBIOS EN LA IMAGEN Y EL DISCURSO DE VTV


Fuente: VTV (10:24a.m.)


Durante la transmisión del programa ‘Al Aire’ este lunes el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, dijo que la emisión de este espacio es parte del cambio de imagen que se viene haciendo al canal Venezolana de Televisión. Manifestó que luego del escenario político que concluyó en el año 2015 se dio “paso a una profunda reflexión sobre distintos aspectos, esto con el propósito de renovar el discurso de la Revolución Bolivariana que pidió el presidente Nicolás Maduro”.
 
Asimismo, explicó que “el objetivo estratégico de la Revolución viene de la mano con la renovación del discurso y la imagen, donde no se trata de un logo o un color, sino de presentar un mensaje objetivo central y profundo para el pueblo”.
 
“El Presidente nos ha orientado a hacer esfuerzos concentrados en tres columnas fundamentales de la comunicación: los medios convencionales, radio, prensa, televisión y redes sociales, en conjunto a la comunicación en la calle”, manifestó.
 
De esta manera resaltó que la renovación abrió paso con lo que sucede en el país, ya que cuando estuvo presente el logo: ‘Vamos’, fue con el objetivo de levantar fuerzas para mostrarle a las personas que la revolución sigue presente, trabajando y buscando de construir cosas nuevas. La actual ‘Somos’, demuestra el esfuerzo y el trabajo de los venezolanos que realizan día a día”.
 
“Hoy podemos decir con certeza que las condiciones políticas de la revolución son diferentes a las que teníamos, ya que mantenemos una condición mucho más estable, con procesos económicos en marcha que están dando buenos resultados y las conquistas en materia educativa”.
 
Etiqueta del día: #10MillonesPaClases

--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario