domingo, 25 de septiembre de 2016

Niño cristiano es asesinado y colgado en un árbol por musulmanes radicales



Noticias Cristianas

nino-asaesinado-por-musulmanes-radicales
Niño cristiano es asesinado y colgado en un árbol por musulmanes radicales
Un niño cristiano de 14 fue asesinado y su cadáver fue colgado de un árbol en la ciudad de Faisalabad de Pakistán. La información es de (La Asociación Cristiana británico paquistaní) una organización benéfica que ayuda a los cristianos perseguidos en la región.
Zeeshan Masih estaba de visita en la granja de su tío y fue a comprar un refresco. Él no volvió a casa, y más tarde, fue encontrado colgando de la rama de un árbol cerca de los pastos de su tío.
Su muerte fue reportada por la policía como “natural”, a pesar de la evidencia médica que muestra asalto sexual. La Asociación Cristiana británico paquistaní dijo que sus atacantes eran dos hombres musulmanes que vivían cerca, pero no fueron identificados.
Kanwal Amar, el redactor jefe de la Asociación, dijo: .. “Esta familia está profundamente traumatizada Perdieron un hijo a un crimen extremadamente atroz y sus posibilidades de acceder a la justicia se ve limitado por la forma en que la policía trató de camuflar este caso lo cual ha herido y enojado a la familia”.
miembros de la familia están pidiendo una investigación independiente sobre el manejo de la muerte del niño.
“La naturaleza brutal de los crímenes infligidos a los cristianos en Pakistán es el producto de sus mentes deformadas. Niveles de violación, sodomía y asesinato en Pakistán están alcanzando niveles sin precedentes. Cristianos y otras minorías son un objetivo de estos radicales musulmanes; ya que son marginados por las leyes y los estatutos del país y no tienen todos los derechos de la ciudadanía “, señaló Wilson Chowdhry, presidente de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario