lunes, 26 de septiembre de 2016

RAÚL YUSEF: “LA RUTA SEGUIRÁ SIENDO LA PRESIÓN PARA QUE OCURRA UN CAMBIO EN VENEZUELA”

----










Fuente: Venevisión (09:47a.m.)

Durante su participación en el segmento ‘Entrevista Venevisión’, el coordinador de movimientos sociales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Bolívar, Raúl Yusef, indicó que la organización opositora  ha realizado un gran esfuerzo  “mantener a los factores de la oposición unidos”. Subrayó que “el Gobierno Nacional ha trancado cualquier salida democrática”, ante la actual crisis. “La crisis que tenemos de desempleo, desabastecimiento, inseguridad y deterioro de la calidad de vida tiene que ver con una responsabilidad muy clara de un Gobierno que no ha sabido conducir al país”, expresó.
 
Asimismo, señaló que la ruta seguirá siendo la presión para que ocurra un cambio en Venezuela. “Es irresponsable que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) coloquen al pueblo en una zozobra y sin esperanzas”.
 
Sostuvo que el modelo económico del Gobierno Nacional “rompió el aparato productivo, liquidó la posibilidad de inversión y destruyó todo proyecto de cambio y desarrollo económico”. Añadió, que se debe generar confianza, traer inversiones, profundizar la centralización y rescatar la autonomía al Banco Central de Venezuela (BCV).
 
Yusef agregó, que las condiciones de regreso a clases de los niños son “deplorables”, ya que “algunos están acudiendo a sus colegios sin la alimentación y nutrición necesaria”.  Por último, expresó que el estado Bolívar se encuentra con la inflación más alta de Venezuela, con más desempleo, inseguridad y servicios públicos deteriorados.

--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario