Ligia Pérez
Los cadáveres de tres presuntos delincuentes fueron localizados tiroteados la mañana de este jueves en una zona enmontada de las invasiones El Recreo, situadas en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
Dos de los fallecidos quedaron identificados como Héctor José Herrera (24) y Nelson Sair Blanco (26), mientras que el tercero permanece por identificar.
De acuerdo a la versión policial, la noche de este miércoles los tres muchachos salieron de sus viviendas en las invasiones de Parque Valencia con la intención de cometer un delito en la zona, pero en el trayecto fueron emboscados por varios sujetos armados, quienes supuestamente los llevaron al referido lugar, donde los tirotearon y dejaron abandonados sus cuerpos.
Sin embargo un grupo de familiares de los occisos, explicaron que los tres hombres salieron de sus ranchos supuestamente a comprar queso para las arepas de la cena, pero pasaron las horas y al percatarse que no llegaron a dormir, empezaron a preocuparse y los buscaron por los alrededores.
A la mañana siguiente, algunos habitantes de la comunidad que iban caminando por el sitio avistaron unos cadáveres, pese al temor se acercaron para corroborar que se trataba de los cuerpos sin vida de tres jóvenes que presentaban múltiples disparos, por lo que notificaron a las autoridades.
Efectivos policiales acudieron a la escena del crimen para resguardar el área hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los inertes y empezaron las averiguaciones para esclarecer el caso.
Por otro lado, José Manuel López (34) fue ultimado a tiros cuando estaba la tarde de este miércoles en el sector La Pastora de la localidad El Cambur, municipio Puerto Cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario