jueves, 14 de junio de 2018

Cicpc Se Echó Al Pico A “El Niño” Y “El Wilmer”




SUCESOS



Ligia Pérez
Dos presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la urbanización Los Cerritos de Los Guayos, la tarde de este martes.
Los sujetos eran apodados “El Niño” y “El Wilmer”, quienes estaban siendo buscados por un homicidio ocurrido en el 2017 en una finca situada en Mariara.
Fuentes policiales, indicaron que una comisión les estaba siguiendo la pista por su vinculación en un asesinato, por lo que al tener la ubicación se dirigieron a la guarida en la citada zona, cuando al llegar fueron recibidos a tiros, generándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos.
Con la urgencia del caso fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde fallecieron al poco tiempo de haber sido ingresados.
La misma fuente, agregó que el año pasado “El Niño”, “El Wilmer” y otros de sus compinches ingresaron a una finca que colinda con el lago de Valencia, donde amarraron y amordazaron a los propietarios y trabajadores, robaron varios objetos de valor y asesinaron a un hombre.
Al parecer, esta práctica era recurrente entre estos individuos que supuestamente se dedicaban a asaltar fincas de los municipios Diego Ibarra y San Joaquín.
Cayó “El Toto”
Wilmer Centeno (40) alías “El Toto” fue dado de baja por el Cicpc en el sector Santa Cruz de Puerto Cabello, la mañana de ayer.
Extraoficialmente, se conoció que los detectives del Eje de Vehículos se encontraban en la mencionada comunidad realizando investigaciones relacionadas con el robo de un carro, cuando avistaron al presunto responsable, por lo que le dieron la voz de alto pero este atacó a tiros a la comisión, quienes tuvieron que repeler la acción en la que murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario