viernes, 15 de junio de 2018

Gobierno del Zulia entregó 22 buses para el transporte público de Maracaibo, San Francisco y Lossada

2018
Nota de Prensa / Redacción Web
Cortesía
La Gobernación del Zulia, TransZulia y Metro de Maracaibo hicieron entrega de 22 buses repotenciados yutong para las rutas urbanas de los municipios Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada.
Las 22 unidades reactivan y refuerzan 12 rutas de bus Metromara para el beneficio de más de 600 mil usuarios. Por lo tanto, las rutas beneficiadas corresponden a: La Concepción - La Paz, servicio especial hora pico Bella Vista, estación Libertador – Pomona – Zona Industrial, estación Libertador – La Limpia – Curva de Molina, Panamericano, estación Libertador – Padilla – Bella Vista – Milagro Norte –Core 3.
Para el municipio San Francisco las rutas reforzadas son: Maracaibo – Terminal Simon Bolivar, Alv – km4, Km4 – El Soler.
Elvis Poleo, presidente de Transzulia manifestó que gracias al plan de repotenciación de autobuses hasta la fecha existen 123 unidades sobrepasando la meta asignada del primer cuatrimestre del año, ”seguiremos trabajando para que todo el parte automotor del Metro de Maracaibo y de Transzulia quede totalmente operativo, aun nos faltan unidades y para ello tenemos un plan diseñado para reactivarlas”, agregó.  
Por su parte, Silvestre Villalobos, presidente de la Empresa Metro de Maracaibo indicó que esta es la cuarta entrega con 22 autobuses, gracias al impulso del Ministerio de Transporte, Gobernación y Alcaldías, abocados en la recuperación de 220 autobuses que aún permanecen en el Metro de Maracaibo.
Willy Casanova, Alcalde de Maracaibo expresó que: ”con el transporte público hubo un ensañamiento importante, además de los problemas de la situación económica, estamos encarándola para tratar de resolverla, es la meta que nos hemos puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario