martes, 30 de septiembre de 2014

Abatido alias “El Burro” otro de los delincuentes que intentó robar al Cicpc en San Francisco


CICPC11 400x225 Abatido alias “El Burro” otro de los delincuentes que intentó robar al Cicpc en San Francisco
Imagen referencial
Un peligroso delincuente, identificado como Ángel Enrique Vera Albornoz, resultó abatido al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio San Francisco.
Fuentes policiales informaron que Albornoz respondía al apodo de “El Burro”,  y que este careo se suscitó en el barrio Brisas del Lago, parroquia El Bajo del municipio sureño. Actualmente hay comisiones desplegadas en la zona.
Se dice que este sujeto participó en el intento de robo a un funcionario de dicho organismo policial la noche de este lunes, donde resultó abatido su compinche, identificado como José Antonio Soto Perozo, de 20 años.
En el procedimiento resultaron detenidas dos personas.
“El Burro” fue el delincuente que huyó en una moto Bera tras intentar robar al funcionario de la Policía Científica cuando llegaba a su residencia. Intentaron quitarle una moto Empire, modelo TX, pero éste repelió el robo y le dio baja a uno de los choros.
Ambos delincuentes traían consigo chalecos que los identificaban como mototaxistas cuando interceptaron al funcionario, quien regresaba de su jornada laboral.
El detective recibió un balazo y se encuentra estable en un centro clínico del municipio sureño.

Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario