lunes, 29 de septiembre de 2014

Robaron más de un millón de bolívares al Colegio de Médicos Veterinarios del Zulia

R
Wilmar Medina
jueves 25 de septiembre de 2014 03:42 PM
 Seis delincuentes robaron un millón 250 mil bolívares en equipos y electrodomésticos del Colegio de Médicos Veterinarios del Zulia, el lunes, a las 10:30 de la noche. Así lo informó Lourdes Murges, secretaria administrativa de la institución.

“Los ladrones entraron por la parte lateral saltando el bahareque. Allí consiguieron al vigilante del colegio Oscar Ruiz y lo sometieron. Lo amarraron y lo amordazaron, luego procedieron a romper puertas para entrar”, dijo la secretaria administrativa del colegio ubicado en la calle 41, con avenidas 15B y 15 J, de residencias Palaima, al norte de Maracaibo.
“Se metieron en la sala de máquinas, se llevaron dos bombas hidráulicas de 7 y de 13 caballos, valoradas en unos 120 mil bolívares cada una. Se robaron computadores, televisores, aires acondicionados y de la cocina se llevaron la licuadora, tostadoras y una cava de dos puertas. También hurtaron la podadora y la pulidora”, narró Murges.
Murges también contó que el vigilante, luego de que los hampones se fueron, salió amarrado al frente del colegio y fueron los vecinos quienes lo socorrieron. Llamaron al 171 para que acudiera la policía y colocaron la denuncia. “Es la primera vez que nos pasa algo así”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario