martes, 30 de septiembre de 2014

INAC y Banco de Venezuela realizaron jornada de trámites crediticios






Caracas, 30 de septiembre de 2014 (Prensa INAC).- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ente perteneciente al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), realizó una Jornada de Crédito ofrecida por el Banco de Venezuela, con el objetivo que los trabajadores, pudieran  gestionar beneficios financieros tales como Credinómina, Tarjetas de Crédito VISA Contigo, Crediauto y Credipersonal.

Durante la jornada realizada entre los días 29 y 30 de septiembre y organizada por la Oficina de Recursos Humanos de la Autoridad Aeronáutica, los trabajadores del INAC también participaron de un operativo de renovación de contratos particulares, actualización de datos y suministro de información servicios funerarios ofertados por la empresa la empresa Servicio de Previsión AMANACER.

Esto adicional a los servicios prestados por el INAC a todos sus trabajadores a través de la Póliza de HCM con la empresa socialista Seguros Horizonte.

Igualmente, y conjunto al operativo, la empresa Multilectura16 C.A, ofreció a los trabajadores libros de consultas en las áreas de medicina, administración, idiomas, literatura; cocina, derecho, infantiles, hogar, entre otras.

De esta manera el Gobierno Bolivariano a través de la Autoridad Aeronáutica del país reafirma el compromiso de seguir fielmente el legado del Comandante Hugo Chávez, dando cumplimiento a las líneas estratégicas del Ejecutivo Nacional, garantizando la máxima seguridad social y el buen vivir del pueblo de Venezuela y en especial de sus trabajadores.

 INAC/DM/AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario