martes, 30 de septiembre de 2014

Denuncia) Vende sacos de cemento en la calle producidos por el estado y hasta aparece en Facebook


“A 500 el saco, solo gente seria. Ese es el precio así que no pidan rebaja, está muy difícil encontrar y el precio es elevado”, publicó esta persona.

“A 500 EL SACO, SOLO GENTE SERIA. ESE ES EL PRECIO ASÍ QUE NO PIDAN REBAJA, ESTÁ MUY DIFÍCIL ENCONTRAR Y EL PRECIO ES ELEVADO”, PUBLICÓ ESTA PERSONA.

Credito: Laiguana.tv

30 sept. 2014 - Las denuncias continúan llegando a LaIguana.TV, en esta ocasión se trata de un usurero que revende cemento, por la red social Facebook, a precios descabellados e inclusive surreales, recordemos que el Gobierno Nacional, viene haciendo un gran esfuerzo por construir viviendas para todas y todos los venezolanos, y este rubro forma parte esencial de dicho proceso, se pararalizan las obras por corruptos de esta calaña que contrabandean con el material.

José Pérez, es el nombre de este individuo el cual publica en otra cuenta llamada "El Mercado de las Pulgas de Mérida" de la mencionada red social, el siguiente mensaje: "A 500 la paca, solo gente seria. Ese es el precio así que no pidan rebaja, está muy difícil encontrar y el precio es elevado".

Este tipo, no tiene parangón, vende el cemento a un precio usurero y todavía dice que él lo consigue elevado, la cosa causa hasta risa, pero es una situación muy cierta y debe ser atacada por la calle del medio, para seguir haciendo frente a estos canallas que juegan con las necesidades el pueblo. ¡Sigamos denunciando, que vamos por el camino correcto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario