martes, 30 de septiembre de 2014

Papá de Kike: “Ya vimos a nuestro guerrero, está sedado y recuperándose gracias a Dios y a la virgencita”


kike1 300x300 Papá de Kike: Ya vimos a nuestro guerrero, está sedado y recuperándose gracias a Dios y a la virgencita
El mundo entero se mantiene en oración por la salud de Kike. Foto: carlitos_arjona
Hace minutos se conoció que el bebé conocido como Kike salió de la operación de trasplante de corazón. Carlitos Arjona explicó que ya él y su esposa cerca de las 9:30 de esta noche vieron al niño y que se encuentra sedado.
“Acabamos de ver a Kike, está recuperándose gracias a Dios, ya estamos más tranquilos, agradecemos sus muestras de amor y cariño.
Cerca de las 6 de la tarde, Arjona en entrevista exclusiva a NAD expresó “Yaaaaaaaa todo salió bieeeeen. Nuestro guerrero KIKE con nosotros supero otro obstaculo nuestro bebe!!!” dijo Arjona en exclusiva a NAD
El papá del pequeño guerrero comentó que Kike está en cuidados intensivos monitoreado y va a seguir ahí, el Doctor dijo que  la operación fue un éxito, Gracias PapaDios y virgencita!!!!

A través de su cuenta de instagram @carlitos_arjona y @uncorazonpara kike, el padre de Kike expresó “Parece mentira pero ya sucedió… ya nuestro bebe esta en UCI recuperándose… el Doctor dijo que salió todo mejor de lo que esperaba, que la operación fue un éxito”.
Aseguró que” la recuperación es lenta y difícil pero ya dimos este primer gran paso que es tener a nuestro KIKILINO con su nuevo corazón!!! Esto es indescriptible lo que puedo sentir en este momento, simplemente con la mayor humildad del mundo les digo estoy eternamente agradecido con tooodos… mil gracias por ayudarnos a empezar este sueño… KIKITO hoy volviste a nacer.
“juro ser el mejor Papá del mundo y hacer todo lo posible e imposible porque seas el niño mas feliz, contento, humilde y agradecido que se pueda. Te amoooo con todo lo que se puede amar… 27 -09-2014 un día inolvidable para nosotros… no me caben las palabras para seguir agradeciendo a todos y explicando lo que siento” enfatizó.
Al bebé cerca de las 5:30 de la tarde le realizaron el trasplante de corazón mediante una intervención quirúrgica que duró más de ocho horas, se conoció que pero aún se encuentra en pabellón mientras los médicos  monitorean que todo esté como se debe, este proceso puede durar entre tres o cuatro horas, todo de acuerdo a como vaya evolucionando dijo su padre a NAD.
Arjona agradeció a todos los venezolanos que han estado pendiente de la salud de  su pequeño”Kikilino”.
De manera EXCLUSIVA NAD conoció ayer que el anhelado corazón para Kike llegó. Según información de Carlitos Arjona, padre del pequeño, se encuentra a cargo de un numeroso equipo de médicos especializados del Texas Children´s Hospital, en Houston.
Más temprano Arjona pidió a todas las personas que han seguido el caso de Kike que recen y se mantengan en constante oración para que esta delicada y larga intervención sea un éxito.
Tras la espera de la operación, Carlitos Arjona confesó a NAD sentirse “Cansado, estresado, agotado, triste, nervioso, todo eso mezclado”.
A través de su Instagram, carlitos_arjona, escribió “Hola a todos mil gracias por sus oraciones, mensajes y buenos deseos… Aun no ingresan al bebe… ya esta todo preparado para que sea en 3 horas aproximadamente 8.30am Houston. Mientras tanto aqui en la habitacion nuestro bello bebe dandonos besitos y riendose sin querer dormir. Sigamos pidiendole a PapaDios y a la Virgencita porque ilumine a los Doctores y todo salga bien en la operación@uncorazonparakike “.
Mientras que en la cuenta @uncorazonparakike informaron “Ya llego el corazoncito para nuestro kike!! Les pedimos todos juntos repitan un padre nuestro y un Ave Maria por la salud de nuestro bebe, la operación la realizarán en unos minutos… Creemos que la oración es poderosa y milagrosa! Les pedimos una vez más que pidan y oren por nuestro bebe, para que todo salga bien.. Muchas gracias.. Ya llego el corazoncito para nuestro bebe..”.
El pasado jueves Kike tuvo una consulta médica en la que los galenos lo encontraron excelente de salud.
kikito Papá de Kike: Ya vimos a nuestro guerrero, está sedado y recuperándose gracias a Dios y a la virgencita
carlitos3 Papá de Kike: Ya vimos a nuestro guerrero, está sedado y recuperándose gracias a Dios y a la virgencita
Luciana Ramírez

Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario