lunes, 29 de septiembre de 2014

(Listado) Sancionan 15 nuevas empresas por no rendir cuentas sobre uso correcto de divisas


Credito: Cencoex

29 sept. 2014 - 15 nuevas empresas fueron sancionadas por el Centro Nacional de Comercio Exterior por no asistir a la convocatoria para verificar el uso correcto de las divisas asignadas por el Estado venezolano.
Las empresas señaladas son: Grupo Adar 101 C.A, Megabrands Venezuela C.A, Agropecuaria Apreme C.A, Diexcosur C.A, Rotceh LB Factoring C.A, Importadora Mi Gran Sacrificio 2050 C.A, Importadora Valenyura C.A, Mega Inversiones C.A, Agromaquinarias de Oriente Agromor C.A, Construcciones Alova C.A, Importadora del Este C.A, S.M. Sports C.A, Electrónica Mariño C.A, Inversiones Puertas del Sol C.A y Cristo Salud C.A no asistieron al llamado.
A las empresas que no acudieron a la convocatoria se les revocará el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad), y no se les permitirá participar en el Sistema Complementario de Adquisición de Divisas (Sicad II).
El Cencoex remitirá los casos al Ministerio Público para que inicie los procedimientos ante la presunción de la comisión de algún ilícito cambiario.
Revise aquí el listado de empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario