lunes, 29 de septiembre de 2014

Madre y sus dos hijas murieron en incendio de vivienda en Cabimas

M
sábado 27 de septiembre de 2014 08:58 AM

Jesús A. Rivero
Cabimas


Las autoridades de seguridad y prevención de Cabimas iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio que la madrugada de este sábado ocasionó la muerte de tres mujeres, una madre y sus dos hijas.
Las damas quedaron identificadas como Gisela Nava, de 50 años, y sus hijas Isagleidys Pineda, de 36, y Angiciel Pineda, de 14, quienes fallecieron calcinadas en el interior de la vivienda ubicada en el sector Bello Monte con avenida 32 de la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.
Funcionarios de Protección Civil y Policabimas lograron rescatar con vida a Antonio Pineda, de 66 años, y Yuskeisy Pineda, de 31, luego de romper varias paredes de la residencia que fue consumida por completo en el interior.
Ambos lesionados fueron trasladados a un centro clínico de la localidad con síntomas de asfixia y quemaduras de consideración.

Cerca de las 3:00 de la madrugada se desató una tormenta eléctrica en el municipio Cabimas en medio del torrencial aguacero que caía en la zona.

Al parecer la casa, ubicada en la carretera G con avenida 31 de la jurisdicción, fue alcanzada por un rayo y desató las llamas que consumieron a una mujer, un hombre y un niño, dijeron voceros del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, cuyos funcionarios se mantienen en el sitio.
Otra de las versiones que se contempla es que un cortocircuito generó la explosión que terminó en tragedia.


Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario