lunes, 29 de septiembre de 2014

Tuiteros reportan conectividad muy lenta en ABA CANTV

Falla o saboteo, está afectando el trabajo de miles


Lentitud e intermitencia en las conexiones.

LENTITUD E INTERMITENCIA EN LAS CONEXIONES.

29 sept. 2014 - Usuarios de redes sociales de todo el país vienen reportando serias dificultades por lentitud en la conexión ABA CANTV, las mismas comenzaron a presentarse en los últimos treinta días y al parecer se ha ido masificando en vista de los numerosos tuits en donde manifiestan su molestia y hasta ahora la empresa estatal no ha dado alguna respuesta a los multiples reclamos.
Las quejas en general van desde la lentitud de la velocidad, problemas de intermitencia y altos registros en la medición del PING, utilidad esta que diagnóstica el estado del servidor local permitiendo evaluar el estado, velocidad y calidad de la red.Los usuarios se preguntan si estamos ante fallas o ante un sutil saboteo que ya está afectando el trabajo de miles que dependen de Internet para desarrollar sus labores.
De la misma forma hay numerosas denuncias que indican que no hay los equipos modem en ninguna de las oficinas CANTV de atención a los usuarios, herramienta fundamental para la conexión en la red, desaparecieron los celulares y no hay las computadoras VIT que se vendían mediante el programa "internet bien equipado".
Muchos de los que han realizado reclamos a CANTV manifiestan que la respuesta brindada es la misma en casi todos los casos, "estamos presentando problemas con el servicio y trabajamos en ello para resolverlo" pero no hay información oficial al respecto y el malestar de los usuarios es mayor considerando el numero de las quejas.
Ante esta situación, los usuarios están intentando organizarse para realizar una reclamación en conjunto para intentar ser escuchados por las autoridades.

Vea algunos tuits donde usuarios manifiestan su reclamo:

@YulianaArojas Lento lento lento lento el internet de cantv lento lento

@jsarzd4 semanas con 0,3 mbps, solo hay normalidad en la madrugada. Ya llamé a Cantv

@gladr1952 metan lupa en CANTV está prestando mal servicio, escuchen las quejas, se ha venido a menos

@cerezadekonocha CANTV está super lento

@icop1954 saben que pasa con internet cantv, alguien esta caído?

@geoh1979 Necesito un modem de cantv, estoy sin internet en tachira NO HAY por favor el q sepa donde lo puedo conseguir me avisa. Gracias

@taneyu2011 Cantv presenta lentito en la navegación y no han podido resolver el problema

@josesolorzano60 mosca camaradas la señal de Internet esta pésima desde hace varios días hay gente en cantv saboteando

@est727 Necesito un MODEN de cantv tengo 4 meses sin internet quien sepa de algo me informe soy de lara santa rosa 04264598434

@dpiloncita Por qué dejaron de vender computadoras Cantv? y los teléfonos también desaparecieron y no se ve solución

@cargoris sres cantv seguimos de hace3 Meses con la lentitud del internet en Nirgua Yaracuy tengan x lo menos la decencia de descontar.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3647 veces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario