(Valencia, 20 de julio. Noticias24 Carabobo) Trabajadores del concesionario Auto France, ubicado en la avenida Lara de la ciudad de Valencia, se apostaron a las afueras de la empresa para protestar y exigir a las autoridades competentes se pronuncien ante la medida ocupación temporal de la empresa por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundee).
Franklin Rivas, trabajador de la empresa, aseguró que la orden fue notificada desde el pasado 26 de junio y que desde entonces el concesionario ha dejado de prestar todos los servicios que ofrecía. “Nos dijeron que llegaría una Junta Interventora, sin embargo a esta fecha no ha llegado nadie, nos prohibieron ejecutar cualquier actividad como venta de vehículos, de repuestos, realizar los respectivos servicios a los carros”, dijo.
Rivas también explicó, que a la empresa le fueron congeladas las cuentas bancarias,razón por la cual dijo que no han podido pagarle a los trabajadores, ni cancelar las deudas a los proveedores.
“Estamos agotando todos los recursos y haciendo todos los esfuerzos para que nos escuchen y se sensibilicen de estos 70 trabajadores inluyéndome”, expresó.
En nombre de los trabajadores presentes, aseguró, no tener clara las razones por las cuales el Gobierno tomó la decisión de ocupar la empresa. “Fuimos informados y desde entonces estamos muy preocupados porque no hay una vocería oficial que nos de respuesta, hemos hecho gestiones través del Sundee Regional, hemos ido a Caracas para que intercedan”, apuntó.
Recalcó que debido a esta situación, quienes también se ven fuertemente afectados son los clientes que acuden a la red se concesionarios y no pueden realizar su trámite.
“Estamos en una incertidumbre, tememos perder nuestros puestos de trabajo y peor aun estamos desinformados, nadie nos aclara el panorama”, acotó Rivas.
Redacción: Suyetzi Clemente / Noticias24 Carabobo
No hay comentarios:
Publicar un comentario