sábado, 27 de febrero de 2016

Acosta Carlez de cara a venideros procesos electorales : “Un militar nunca se niega a cumplir con la voluntad del pueblo”


acostacarles630mh
Valencia, febrero 27 (Agencia Comunicacional Alternativa).- A propósito de la postulación colectiva efectuada este sábado por varios integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), a través del whatsapp :Tod@s con Acosta Carlez, el ex gobernador de Carabobo respondió en exclusiva a ACA es la Noticia: “un militar nunca se niega a cumplir con la voluntad del pueblo”.
Durante entrevista efectuada vía telefónica por este portal informativo, Luis Felipe Acosta Carlez, comentó que si “ el pueblo carabobeño quiere que sea nuevamente su gobernador, no me puedo negar y si así lo manifiesta el pueblo, eso me contenta, porque demuestra que mi gestión fue buena, es así, amor con amor se paga, siempre lo digo”.
En el desarrollo de la conversación, Acosta Carlez, acotó que no está interesado en buscar la gobernación de Carabobo, pero “si el pueblo lo quiere, ya se trata de su voluntad”.
A la vez, explicó que lleva años alejado de la política porque se ha dedicado a su empresa de elaboración de productos de limpieza.
Cabe señalar que a través de Whatsapp Tod@s con Acosta Carlez, varios de los integrantes en su mayoría del Gran Polo Patriótico asi como del Frente Revolucionario Felipe Antonio Acosta Carlez, manifestaron en la mensajería que “el general cuenta con todo nuestro respaldo para su reelección a la gobernación de Carabobo”.
Debe indicarse que Luis Felipe Acosta Carlez, fue gobernador del estado Carabobo durante el periodo 2004-2008.
Texto: Marisol Pozzolini
ACA es la Noticia
acosta5

No hay comentarios:

Publicar un comentario