domingo, 28 de febrero de 2016

Carlos Rodríguez de UNT: “Puerto Cabello no debe cancelar servicio del agua a Hidrocentro” (+AUDIO)


26 02 2016 HABLEMOS CLARO CARA 032
Puerto Cabello, febrero 28 (Agencia Comunicacional Alternativa).-Carlos Rodríguez, empresario y activista político de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Puerto Cabello, considera que la población “No debería cancelar el servicio de agua a Hidrocentro, debido a la escasez del vital líquido que afecta a la colectividad y que además ellos cobran de forma indebida, porque es un servicio que no prestan”.
Durante la transmisión del espacio radial “Hablemos Claro Carabobo”, que sale al aire los lunes y viernes entre las 12 m y 2 : 00 pm por Modulación 100.3 FM (www.modulacion1003fm.com.ve), Rodríguez compartió con los radio escuchas, su experiencia como propietario de una de las franquicias de mayor éxito en Carabobo “King Sazón”, pero además habló sobre sus inquietudes como político.
Al respecto centró gran parte de la entrevista a tratar el tema del agua. Para Rodríguez, es uno de los tópicos más álgidos para Puerto Cabello, porque la población padece ante la falta del vital líquido, situación que ha ejercido bastante presión en las autoridades regionales y locales.
“Tengo año y medio desde que me mudé a Tejerias, investigando sobre la generación del agua, por el sistema de vaporación, yo ante todo quiero hacer un llamado a la gente de hidrocentro, ellos ganan un salario que viene de los bolsillos, ellos son mantenidos por el pueblo de Puerto cabello, pero hay una cantidad de sinvergüenzura, debemos ponernos de acuerdo de no pagar un bolívar a Hidrocentro, porque simplemente no tenemos el servicio y esta gente no ha buscado una solución a pequeño, mediano o a largo plazo”, sentenció Rodríguez, quien es aspirante a ser candidato a la alcaldía de Puerto Cabello.
De igual manera, Carlos Rodríguez manifestó su inconformidad ante la ubicación de camiones cisternas para surtir del vital líquido a las comunidades de la entidad.
“Están cobrando 13 mil bolívares el camión de agua, señores por favor despertemos, señores de hidrocentro quieren o no trabajar por la comunidad, o sino yo me encargo de enseñar a las comunidades como armar un aparato para garantizar el agua”, denunció.
Hay que aprovechar recursos de la llamada Energía Libre
Durante la transmisión del programa Hablemos Claro Carabobo, Carlos Rodríguez exhortó sobre todo a la juventud a investigar los recursos de la Energía Libre y acerca la implementación de recolectores de agua por sistema de evaporación.
“Me comprometí para el 15/03/16 presentar a todo Puerto Cabello una alternativa 100% viable para la obtención de agua 100% pura y gratis para el resto de sus vidas”, indicó.
Texto y publicación: Marisol Pozzolini
Fotos y audio: Carlos Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario