lunes, 29 de febrero de 2016

Hallan muertas a dos turistas argentinas en Ecuador


Las jóvenes Marina Menegazzo, de 22 años, y María José Coni, de 21

LAS JÓVENES MARINA MENEGAZZO, DE 22 AÑOS, Y MARÍA JOSÉ CONI, DE 21

Credito: Web

29-02-16.-Dos jóvenes argentinas que viajaban como mochileras por Ecuador y que habían sido vistas por última vez el 22 de febrero fueron halladas muertas en Montañita, una localidad turística en la costa a 200 km de la ciudad de Guayaquil, informaron el domingo el cónsul argentino y sus familiares.

La información fue confirmada por la Fiscalía de Ecuador en Facebook.

Las jóvenes Marina Menegazzo, de 22 años, y María José Coni, de 21, oriundas de Mnedoza estaban de vacaciones en Montañita, y tenían previsto seguir viaje hacia Perú.

"Hoy Dios me quitó una de mis cinco estrellas", escribió Gladys Steffani, madre de María José Coni, en la red social Facebook, para confirmar la información.

También la hermana de Marina, Paula Menegazzo, confirmó la noticia al expresar su dolor por la red social.

En los últimos días ambas familias habían difundido por las redes sociales su inquietud por la prolongada ausencia de noticias de las jóvenes, con quienes habían estado en contacto durante toda su travesía hasta el 22 de febrero.

Los familiares habían expresado su preocupación porque las jóvenes sufrieron un robo en un hostel y estaban sin dinero, según dijeron.

Las argentinas tenían planeado seguir viaje a Lima y desde allí abordar un vuelo a Santiago de Chile por Sky Airlines el 25 de febrero, y terminar la travesía en autobús hasta Mendoza, donde se las esperaba el 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario