sábado, 27 de febrero de 2016

Activado grupo en whatsapp Tod@s con Acosta Carlez: “Postulamos al General como candidato a la gobernación de Carabobo”


carlez
Valencia, febrero 27 (Agencia Comunicacional Alternativa).-Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 27 de febrero, varias personas que pertenecen a algunos partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), activaron el grupo en la red social Whatsapp “Tod@s con Acosta Carlez”.
Llamó la atención que ya al final de la tarde fueron agregados al menos 500 miembros, quienes a cada instante expresaban abiertamente el apoyo a la gestión del general Luis Felipe Acosta Carlez, quien fue gobernador del estado Carabobo durante el periodo 2004-2008.
Cabe señalar que a lo largo del dia, los integrantes del grupo de Whatsapp “Tod@s con Acosta Carlez”,  lo han postulado, como próximo candidato del GPP, a la reelección como mandatario regional.
Además, los integrantes del grupo mencionan mucho al hermano del ex-gobernador, Felipe Antonio Acosta Carlez, quien fue uno de los cuatro fundadores del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200(MBR-200) y falleció de un balazo en la Parroquia El Valle de Caracas, durante los disturbios del Caracazo, el 28 de febrero de 1989, siendo ascendido Post-Mortem a Teniente Coronel.
“El General cuenta desde ya con nuestro respaldo”
Debe señalarse que a través de esta red social, se pueden ver agregados algunos actores políticos como Alberto Leal dirigente del partido Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV).
Aun cuando el equipo de ACA es la noticia, intentó comunicación vía celular con Alberto Leal, no fue posible. Sin embargo si se estableció conversación con Fernando Carmona concejal del municipio Ocumare de la Costa en el estado Aragua, por el partido Podemos.
Indicó Fernando Carmona en entrevista exclusiva a ACA es la Noticia, que si las elecciones a la gobernación fuesen mañana, él afirmaría que la persona ideal, el candidato apoyado por todos los concejales de Carabobo e incluso “en el ámbito nacional, es el general Luis Felipe Acosta Carlez, quien cuenta con el respaldo de la militancia de Podemos y de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico”.
Texto: Marisol Pozzolini
ACA es la Noticia
whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario