lunes, 29 de febrero de 2016

Delincuentes desvalijaron casa de Kerly Ruiz y su esposo Irrael Gómez


Oscar Mendes
Panorama
Archivo
Irrael Gómez esposo de la animadora, Kerly Ruiz, denunció a través de su cuenta en instagram @irrael que ingresaron a su casa la noche de este martes 23 de febrero  le “robaron todo”.empresario, quien es presidente de @streetmarketing, 
El mensaje del indica:   “Así dejaron mi caja fuerte, entraron a nuestra casa, nos robaron todo lo que pudieron, como siempre no queda más que autoayudarse diciendo ‘menos mal que no pasó más nada’, pero les tengo una noticia. No se podrán robar nuestra dignidad, nuestro valor por seguir luchando por un cambio. Una vez un gran amigo me dijo ‘jamás le llames problema a lo que puedas resolver con dinero’ ya ni siquiera es por mí, es por mis hijos y hasta por los tuyos. Venezuela agonizando y ya no aguanta más. Y en esa lucha, jamás abandonaré mi país. Aquí me quedo trabajando y luchando. Hasta que volvamos a conseguir el país que nos arrebataron”.
Cortesía: @irrael 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario