domingo, 28 de febrero de 2016

(VIDEO) Héctor Rodríguez calificó de fructífero diálogo entre el presidente Maduro y sectores productivos del país


El jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez y José Vicente Rangel.

EL JEFE DEL BLOQUE DE LA PATRIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL (AN), HÉCTOR RODRÍGUEZ Y JOSÉ VICENTE RANGEL.

Credito: Aporrea.org

28 Feb. 2016 - El jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, calificó este domingo de fructífero el diálogo entre el presidente Nicolás Maduro y sectores productivos del país, tras la situación de emergencia económica que atraviesa Venezuela.
"Estamos en un situación muy compleja, estamos atravesando una tormenta sobre todo marcada por la gran dificultad económica que tenemos, no es poca cosa decir que han bajado más del 80% de los ingresos petroleros, en un país que depende más de 90% del petróleo", dijo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.
"Esta situación nos obliga a todas y todos a ponernos de acuerdo para producir, y así salir de esta tormenta, mientras que la oposición venezolana sigue intentado problematizar más, generando una guerra económica", dijo.
En este sentido, resaltó que el problema se encuentra en los partidos políticos de la oposición, ya que estos no se ponen de acuerdo. "Creo que donde esta trancado es en los partidos políticos de la oposición con el Gobierno Nacional, y esto tiene que ver con las aspiraciones de algunos sectores de llegar a Miraflores, en situaciones difíciles como esta lo responsable es parar un poco las aspiraciones personales y ponernos a la orden del país para superar esta etapa".

AN PODRÍA JUGAR UN PAPEL HISTÓRICO

Por otra parte, el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, reiteró que en la Asamblea Nacional se pierde el tiempo en temas que no generan soluciones a los problemas del país. "Nos están haciendo perder el tiempo, la miopía política que tienen, es por no tener altura y sus miserias se están imponiendo, lo que estamos presenciando los venezolanos es una pelea entre los grupos políticos de la oposición a ver quien es el candidato presidencial".
"La oposición no se da cuenta del momento que esta viviendo el país, no han logrado ponerse a la altura en 3 meses que llevan de haber ganado la AN, lo que han hecho es radicalizar su actitud soberbia, están de espalda al pueblo venezolano, ellos puede jugar un papel histórico mucho más responsable del que esta jugando ahora".
Rodríguez precisó que el chavismo ha entrado en una gran reflexión producto de los resultados del 6 de diciembre de 2015. "Nosotros tenemos que volver a nuestras raíces de la democracia protagónica, participativa, dejando a un lado las soberbias de los cargos, escuchar más y construir más con el pueblo".
Por último, sostuvo que "tenemos que hacer la gestión más eficiente y eficaz, nada de lo que hagamos por este país es sustentable políticamente sino esta involucrado e pueblo, por la paz del país tenemos que dejar un mensaje muy claro, que es por la vía constitucional y democrática que vamos a dirimir nuestras diferencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario