jueves, 30 de junio de 2016

Dos plataformas están recogiendo firmas para exigir que haya un nuevo recuento de votos



Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias

Dos plataformas están recogiendo firmas para exigir que haya un nuevo recuento de votos

1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.
2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.
3) Pero lo peor de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.
4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.

 *AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEASAuditoría Elecciones Generales 26-J secure.avaaz.org

 * Change.org: En las elecciones del 26J se cometieron una serie de irregularidades.
Mucha gente se quedó sin votar en el extranjero. Fuimos testigo de casos de "acarreo de votos" a las urnas, compra de votos a cambio de bolsas con alimentos, etc...

  * Si el resultado es la voluntad expresada por la ciudadanía hay que respetarlo, pero al no existir tal garantía, se esta pidiendo por iniciativa de muchas personas que se investigue la veracidad de los resultados que oficialmente se han dado, pues se sospecha que no corresponden con lo que hemos votado.
El fraude se ha cometido por arriba en las élites, aparte de las diversa irregularidades en los colegios electorales...
Por esas razones te pedimos que firmes la petición y la reenvíes a tus contactos, no podemos quedar calladitos como imbéciles.
 
Del analfabeto político
por Bertolt Brech
El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.


To: Tamarant
Sent: Wednesday, June 29, 2016 1:43 AM
Subject: Re: Gran pucherazo en las elecciones en España ???
Te equivocaste, en las elecciones o votaciones como me gusta decir, a estas alturas los candigatos ganadores no han recibido los certificados de ganadores. Se robaron urnas y la sustituyeron por otras con boletas marcadas y recién salida de la imprenta. Las boletas hay que doblarlas para introducirlas en el cajón con una ranura pequeña.
Aquí en Republica Dominicana, las boletas aparecieron sin doblar, lo que se presume que fueron echada antes y después se le puso la tapa con la ranura. Una senadora se llevó más de doscientas urnas para su casa y la sustituyó por las de ella en la están ganadora. Es imposible que en algunas urnas solo aparecieron las boletas del oficialismo. Entra en www.quisqueyaseralibre.com 
En nuestro país hasta los muertos y menores de edad aparecen en los registros de votantes y le pagaron algunas familias enteras para que no fueran a votar, porque de ante, año se conocían las preferencias.
                            Reenvía  a  tus  contactos
 
 
Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR










_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant


_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario