domingo, 26 de junio de 2016

VIDEO EXCLUSIVO: ALLUP Y DÁVILA ESTALLAN RECIÉN LLEGANDO DE OEA (+NO ME VAS A PROVOCAR)


  • Sábado, 25 Junio 2016 19:05
Este sábado, durante el arribo del titular de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, junto a una delegación de la fracción derechista al Aeropuerto de Caracas "Óscar Machado Zuloaga" situado en Charallave, se presentó una situación algo tensa con periodistas y con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El equipo de LaIguana.TV, al igual que otros comunicadores se encontraba en el lugar para conocer las impresiones del dirigente adeco después que no logró el derecho de palabra en la Organización de Estados Americanos (OEA), ante esta consulta, Allup solo se limitó a decir que el próximo lunes brindarán una rueda de prensa para dar los pormenores al respecto.

Asimismo y en un tono alterado, Allup se dirigió al reportero de nuestro portal “no me vas a provocar, respeta”, dijo.

Por su parte, los diputados William Dávila y Luis Florido aseguraron que la participación “había sido un éxito”.

Seguidamente, hubo una serie de palabras y malestar por parte de los representantes de la oposición contra los efectivos militares, quienes realizaban el procedimiento habitual referente a la inspección del equipaje. Los políticos, tomaron una actitud violenta y expresaron palabras insultantes hacia la GNB alegando que ellos poseían inmunidad parlamentaria.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario