sábado, 16 de febrero de 2013

En diferentes procedimientos


Policía Municipal de Valencia detuvo hombre
 
solicitado y recuperó moto desvalijada

Valencia, 06 de Febrero de 2013 (Prensa Iampoval). Funcionarios de la Brigada Motorizada detuvieron a un ciudadano que resultó estar solicitado por violencia de género, informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama.
Los uniformados se encontraban en labores de patrullaje en vía El Paíto en la parroquia Miguel Peña cuando avistaron al hombre, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y esquiva.
Por tal razón le dieron el llamado de alto, el cual acató y al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el ciudadano identificado como “el Víctor” de 58 años resultó estar solicitado por delito de violencia de género de fecha 26/06/2009.
Ante esta situación el hombre aprehendido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden del Juzgado Segundo de Violencia de Control del estado Carabobo.
Moto recuperada
El director de la PM, también dio a conocer que en otro procedimiento fue recuperada una moto que se encontraba abandonada en la vía principal El Hipódromo y parcialmente desvalijada.
Uniformados adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular durante el cumplimiento de sus labores en la mencionada avenida de la parroquia Rafael Urdaneta, visualizaron una moto que se encontraba en plena vía pública obstaculizando el tránsito.
Al verificar a través de Siipol la moto marca Empire, modelo TX, tipo paseo arrojó que estaba solicitada por delito de robo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Valencia, de fecha 09/07/2011.
Finalmente la moto fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitida a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo y del CICPC subdelegación Valencia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario