domingo, 24 de febrero de 2013

Gobierno Bolivariano ha recuperado más del 32 % de vías Nacionales



RADIO COMUNITARIA RAICES DE TACARIGUA

(Carlos Calvo RNV) “Estamos ejecutando trabajo de envergadura en las profundidades del Puente Araguita, del municipio Acevedo que consisten en la construcción de  un Muro Guía de aproximadamente 11 metros, de los cuales ya han sido construidos 6 m, en virtud de evitar que las aguas de las cuencas del  Rio Grande  ocasionen nuevamente el colapso del cuerpo del Distribuidor”
Así lo dio a conocer el Ministro del Poder Popular para Trasporte Terrestre, Juan de Jesús García Toussaint en el marco de una inspección realizada en  los diversos trabajos que se llevan a cabo a lo largo y ancho de la Autopista Gran Mariscal Ayacucho, donde fueron colocadas 500 toneladas de asfalto, en lo que va de mes, como parte de la rehabilitación integral, comprendida desde el Distribuidor Metropolitano- Guarenas-Guatire. Se estiman que los trabajos culminen entre marzo y abril. Afirmó el Ministro.
De igual modo García Toussaint dijo que se está llevando a cabo un plan de bacheo que comprende  la colocación de 1.250 toneladas de asfalto, a lo largo de la troncal 9, en  un aproximado de 250 kilómetros viales, que van  desde Guatire hasta llegar a Clarines, estado Anzoátegui,  trabajos que consisten en tapar los huecos que se han producido producto de las lluvias y el alto peso vehicular.
Además informó el Ministro de Transporte Terrestre que luego de los Carnavales será abordado el tramo que va desde el Guapo hasta Cúpira, donde se colocará una carpeta asfáltica totalmente nueva.
No obstante los trabajos de asfaltado se llevarán a cabo hasta el viernes 8 de febrero, ya que se inicia la movilización de los temporadistas, producto de las festividades carnestolendas y serán retomados nuevamente el día jueves 14 del corriente.
De igual modo indicó García Toussaint, que  los trabajos de construcción del puente interno del sector Pantoja de Caucagua en aproximadamente 5 semanas estarán culminados, para bien de las comunidades de Acevedo.
IMG_0533.JPG
I

No hay comentarios:

Publicar un comentario