domingo, 24 de febrero de 2013

Presuntamente abuso de su nieta de tres años



Policía Municipal de Valencia aprehendió sexagenario por violación
Valencia, 23 de Enero de 2013 (Prensa Iampoval).Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre de 66 años por presuntamente violación a una niña, informó el director del cuerpo de seguridad local, Comisario José Aldama.
Efectivos de la PM adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban labores de recorrido y vigilancia en el barrio La Florida cuando observaron a un grupo de personas que tenían acorralado a un ciudadano sexagenario.
Al acercarse, los uniformados fueron notificados sobre la situación, presuntamente el  hombre de avanzada edad, de nombre Juan Ramón había abusado sexualmente de su nieta de tres años.
Ante esta situación el presunto violador fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde posteriormente fue remitido a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 
Para finalizar, el director de la PM, comisario Aldama detalló que este caso se suscitó en la calle San Luis del Barrio La Florida en la parroquia Miguel Peña, donde el sexagenario fue aprehendido en la casa número 70, en horas de la tarde del martes.
violador 23-01-13.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario