jueves, 28 de febrero de 2013

Rector de la UNEFA: Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está al lado del pueblo




(Redacción/ UNEFA/ 27 de febrero de 2013).- Con música, consignas y la alegría que caracteriza a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), estudiantes, docentes y personal de los núcleos de Caracas y Guatire marcharon este miércoles desde San Martín hasta la Plaza Caracas, para conmemorar los 24 años de los sucesos del 27 de febrero.

Irina Marrero, Jefa de Asuntos Sociales del núcleo Unefa Caracas, informó que una representación importante de estudiantes de los núcleos de Caracas y Guatire marchó  para conmemorar el Caracazo del 24 de febrero, “cuando despertó el pueblo venezolano”.

La profesora Aracelis Pérez -Coordinadora de la Cátedra Libre de la Unefa- narró que “hace 24 éramos universitarios que luchaban por reivindicaciones sociales, hoy somos profesionales y decimos que estas reivindicaciones llegaron para quedarse, el pueblo no da marcha atrás, todos juntos con el comandante Chávez y por la equidad en la educación”. 

El Rector de la Unefa,  G/J Jesús Gregorio González González, destacó el hecho de que la juventud universitaria de este país esté ahora acompañado al pueblo en esta celebración de libertad que hoy disfrutamos, aunque muchos de ellos no habían nacido en esa fecha.  

“La Fuerza Armada que en aquella oportunidad tuvo una actuación muy lamentable ahora está del lado del pueblo, esta universidad es de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y está al lado del pueblo” destacó el General González González. 

Por su parte, el Diputado Darío Vivas celebró el hecho de que “hoy el pueblo está en la calle solidario con la revolución bolivariana, porque después del 27 de febrero y del 4 de febrero el pueblo selló su victoria en el año 98, así lo repitió con el triunfo del 8 de octubre y continúa en la calle, en la lucha”. 

Desde la tarima ubicada en la Plaza Caracas, el Vicepresidente Nicólas Maduro pidió "elevar  una oración sincera por las almas de quienes perdieron la vida en aquella fecha memorable, para que nosotros pudiéramos seguir viviendo y labrando los caminos de la patria".
marcha 27F.jpg

rector marcha 27F.jpgrector marcha 
marcha
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario