lunes, 11 de febrero de 2013

Fontur hace llamados de alerta ante presuntos gestores engañosos




Caracas, 07 de febrero de 2013 (Prensa Fontur).-  La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, reitera a la comunidad venezolana en general que no tiene vinculación legal con presuntos gestores, quienes en nombre de esta fundación, tramitan créditos para la adquisición de transporte público y cobran por ese servicio.

Así lo informó Miguelangel Rojas, presidente ejecutivo encargado de esta institución del Gobierno Nacional, quien destacó que en el territorio nacional los representantes legales y administrativos de Fontur están constituidos por los coordinadores de estado del Programa Pasaje Preferencial Estudiantil, así como los administradores de los peajes.

En tal sentido, señaló que “no reconocemos a personas particulares u organizaciones privadas que se presenten en nombre de la Fontur”.

Por otro lado, esta institución gubernamental tiene los derechos reservados sobre el logotipo y la marca Fontur ante el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), por lo que cualquier organización comercial que utilice esta identidad estaría incurriendo en actos ilegales.

La población interesada en conocer los programas de Fontur, podrá dirigirse a la sede en Caracas, ubicada en la avenida Los Jabillos, entre avenida Libertador y calle Las Flores en Sabana Grande; visitar la página web: http://www.fontur.gob.ve o escribir al correo: fontur@fontur.gob.ve. También existe una central telefónica con el número: 0212-7070211.

Resaltó Miguelangel Rojas que “en Fontur seguimos trabajando para garantizar que los beneficios del Gobierno Bolivariano lleguen a la población venezolana. Lo hacemos desde nuestras instalaciones administrativas identificadas con nuestra imagen en el ámbito nacional; por lo que no requerimos de terceros intermediarios. No tenemos gestores” enfatizó.

FONTUR/EQ/FY/CC

Foto: Carlos González
IMG_9474.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario