sábado, 16 de febrero de 2013

La Sala ordenó comisionar al correspondiente Juez Ejecutor de Medidas



Procedente medida de embargo preventiva solicitada la Fundación Misión Hábitat

            La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en ponencia del magistrado Emilio Ramos González, declaró procedente la medida preventiva solicitada por las apoderadas judiciales de la Fundación Misión Hábitat contra la empresa Cariven 123, Carreño Inversiones Venezolanas, C.A. por cumplimiento de contrato.

            La sentencia de la Sala explica que la medida de embargo preventivo será por el doble de la cantidad demandada, más las costas procesales estimadas en un treinta por ciento (30%) de dicho cálculo, lo cual arroja un total de diecisiete millones ochocientos noventa y ocho mil setecientos diecisiete bolívares con sesenta y nueve céntimos (Bs. 17.898.717,69), sobre bienes muebles propiedad de la sociedad mercantil  Cariven 123.

            También detalla el fallo que se ordena comisionar al correspondiente Juez Ejecutor de Medidas, a los fines consiguientes. Además de notificar a la Procuraduría General de la República de conformidad con lo dispuesto en el artículo 97 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario