domingo, 25 de septiembre de 2016

Zulia FC goleó 4-0 al Anzoátegui en el “Pachencho” y sigue en lucha por el octogonal


Humberto Perozo Suárez
Panorama
Cortesía @Zulia_FC

El Zulia FC sigue en la pelea por el pase a la segunda ronda del torneo Clausura 2016. Este domingo dio una exhibición de contundencia ante el Deportivo Anzoátegui, ganando 4-0 en la jornada 15 celebrada en el “Pachencho” Romero. 

Los regionales vencieron gracias a un doblete de Jefferson Savarino  y tantos  de Jesús “Patoncito” González y Sergio Ezequiel Unrein. 

El conjunto petrolero llegó a los 22 puntos, situándose en el sexto puesto del Clausura. Clasifican a la segunda fase los ocho primeros de la tabla de posiciones.

La escuadra de César “Champion” Marcano también lucha su clasificación  a la final de  Copa Venezuela, luego de empatar sin goles con el CD Lara en Maracaibo. La vuelta de la semifinal se disputará el 5 de octubre en Cabudare.

Mientras, el Deportivo JBL del Zulia sucumbió en Lara ante el Deportivo La Guaira por 1-0, con gol de Jericson Lugo en propia puerta.

Resultados de la jornada: Dep.  La Guaira 1-0 JBL, Caracas FC 0-0 CD Lara, Zulia FC 4-0  Anzoátegui, Atl. Venezuela 1-2 Monagas SC, Ureña 0-0 Portuguesa, Mineros 1-1 Dep. Táchira, Llaneros 4-0 Est. Caracas, Aragua 1-0 Est. Mérida. No incluye Zamora-Carabobo. Reprogramado: Trujillanos-Petare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario