martes, 21 de febrero de 2017

Aprobado crédito para alumbrado en autopista Valencia – Puerto Cabello



El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), aprobó este martes cuatro créditos adicionales solicitados por el gobernador Francisco Ameliach,  para la ejecución de obras de infraestructura en la entidad.
obras
Foto: Nota de Prensa
El Legislador José Manuel Flores, presidente de la Comisión De Contraloría, Finanzas Y Presupuesto presentó el informe del citado ente en el que propone la aprobación de un crédito adicional al presupuesto de estado por la cantidad de setecientos veintidós mil novecientos setenta y seis bolívares con sesenta céntimos (bs. 722.976,60), los cuales están dirigidos a la ejecución de diversas obras en Carabobo, así como otro por ocho millones ochenta y cuatro mil novecientos ochenta y tres bolívares con sesenta y tres céntimos  (Bs. 8.084.983,63), para culminar la instalación del alumbrado y mantenimiento integral  en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a nivel del peaje la entrada, sector Taborda.
obras
Foto: Nota de Prensa
En ese sentido otro crédito adicional aprobado por la cantidad de veintiséis millones cuatrocientos noventa mil quinientos veintinueve bolívares con ocho céntimos   (bs. 26.490.529,08), será dirigido a la rehabilitación y mejoras de la rampa de acceso al Distribuidor Fábrica de Cemento (Las Chimeneas), la cual incorpora a los usuarios provenientes de la Autopista del Este, sentido sur-norte, hacia la avenida Rojas Queipo conectándolos con las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar.
obras
Foto: Nota de Prensa
El otro crédito aprobado fue por sesenta y un millones ochocientos veintidós mil doscientos siete bolívares con noventa y dos céntimos   (Bs. 61.822.207,92), destinado a la construcción del puente sobre el rió Guacara, así como para la ampliación del hospital Miguel Malpica de esa misma localidad, y para la rehabilitación y mantenimiento del  pozo de agua en el sector Canaposare, en el municipio Libertador.
Con información de nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario