domingo, 19 de febrero de 2017

Tribu perdida de Israel reaparece después de 27 siglos de exilio de la Tierra Santa



Noticias Cristianas

Tribu perdida de Israel reaparece después de 27 siglos de exilio
Y Dios dijo a Jacob [cuyo nombre fue cambiado a Israel] “retorna a la tierra de tus padres y tu tierra natal, y yo estaré contigo. “   (Génesis 31: 3)
Los indígenas de la Tierra de Israel son las doce tribus de Israel con un enlace de 3.500 a Tierra Santa. El pueblo judío es la única nación soberana que ha gobernado a Israel. Todos los otros gobernantes han sido las potencias extranjeras y los imperios que ocuparon Israel. La mayoría trataron de limpiar étnicamente las poblaciones indígenas.
Las recientes resoluciones de la UNESCO niegan cualquier conexión entre la nación judía indígena con Jerusalén y el Consejo de Seguridad de la ONU, considerando ilegal que los Judíos construyan viviendas en su patria histórica con indígenas obscenos y hostiles.
- Advertisement -
EL MILAGRO SIONISTA
El milagro sionista en nuestro tiempo es el retorno de millones de Judíos de un centenar de países después de miles de años de exilio y llevarlos a su casa Israel eclipsa el gran milagro bíblico de liberar a una nación de miles de la esclavitud en el país de Egipto después de cientos de años.
Una parte de este milagro increíble contemporánea es la aliá de los Bnei Menashe (Hijos de Manasés) una de las diez tribus perdidas de Israel que fueron enviados al exilio por el Imperio Asirio hace más de 27 siglos. Ellos han vivido en el noreste de la India, a lo largo de la frontera con Birmania. A lo largo de su estancia en el exilio, los Bnei Menashe continuaron practicando el judaísmo alimentando su sueño de algún día regresar a la tierra de sus antepasados, la Tierra de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario