lunes, 20 de febrero de 2017

Pérez Abad: En 2017 aspiramos entregar más de 35.000 créditos en el país



 
El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, informó este lunes que como parte de la socialización bancaria, esta institución se trazó la meta de entregar durante 2017 más de 35.000 créditos sociales para fomentar los nuevos emprendimientos en todo el país.
Este año aspiramos entregar más de 35.000 créditos sociales, que son créditos que tienen tasa de retorno. Son créditos para fomentar el desarrollo de nuevo emprendimiento de jóvenes, de trabajadores, de mujeres. (…) Y que van ayudar a crecer el sistema de desarrollo productivo a nivel de las comunidades, allí vamos a hacer un gran esfuerzo”, explicó durante el acto de entrega de 132 financiamientos socioproductivos, por el orden de un mil 37 millones de bolívares, que tuvo lugar en el auditorio del Banco Central de Venezuela, subsede Maracaibo,
Al referirse a la solidez del sistema financiero público nacional, indicó que este año se multiplicarán los esfuerzos de financiación, no solo desde la perspectiva del sector público, sino del privado.
“Hay una orientación política muy clara por parte del presidente Nicolás Maduro, que es desarrollar todas las fuerzas productivas que caben en la nación y para ello vamos a requerir de un poderoso sistema financiero tanto público como privado.(…) El Banco Bicentenario es una de las instituciones más grandes del país y está fundamentalmente orientado a la socialización bancaria. Ese es el nuevo reto que tenemos por delante”, señaló.
RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario