lunes, 20 de febrero de 2017

Fundación “Carito de mi Corazón” requiere ayuda para participar en congreso en Italia


Milagros Palomares
Cortesía
Anllely Medina perdió a su hermana gemela, de 20 años, en una dura batalla contra el cáncer. “Su ángel de amor”, como le llamaba a Anyi Medina dejó de estar físicamente el 1 de enero de 2015. En su honor, Anllely creó la Fundación Carito de mi Corazón, que en casi dos años ha ayudado con consultas y tratamientos de quimioterapias a más de 1.000 pacientes oncológicos zulianos. 
Esta fundación sin fines de lucro fue seleccionada esta semana  para participar en la 50ma edición del UNIVCongress, a realizarse a principios de abril, en  Italia, por lo que requieren de donativos para viajar a Roma.
 Este evento es un congreso internacional que convoca a miles de estudiantes universitarios de los cinco continentes para dialogar y confrontar de manera constructiva temas importantes de la sociedad actual. Se realizan diferentes actividades: audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, tertulias, voluntariado y encuentros culturales. 
“La emoción es indescriptible, pues nuestra participación en este congreso nos permitirá que cientos de miles de personas de todo el mundo conozcan y se hagan parte de nuestra causa, lograr alianzas con otras fundaciones alrededor del mundo, todo en pro de nuestros pacientes”, expresó Anllely Medina, quien el año pasado se graduó de abogada en la Universidad del Zulia. 
“Es sin duda, una catapulta que nos permitirá ayudar a muchas más personas con cáncer  ante la crisis actual de salud del país”, añadió.
En sus redes sociales, la fundación  lanzó este lunes una campaña para recaudar fondos y poder viajar a representar al Zulia en el  congreso internacional.
“Mi hermana gemela fue la artífice de este proyecto tan hermoso. Ella sigue guiando mis pasos. La Fundación Carito de mi Corazón, además de representar una ayuda económica para muchos pacientes oncológicos, es también un camino de esperanza para todos ellos”, acotó Medina.
Las personas que deseen colaborar deben visitar el link que está en su biografía de Instagram @fundacioncarito Contactos telefónicos: 0261-7841419/ 0414-0655063

No hay comentarios:

Publicar un comentario