lunes, 13 de febrero de 2017

Asesinaron a un pescador mientras arreglaba un motor, Isla de Toas


Ruth Uzcátegui
Archivo
A plena luz del día, a las 9:00 am de este lunes 13 de febrero, José Gregorio Bocanel de 48 años, fue interceptado en Isla de Toas por tres delincuentes conocidos como ‘Piratas del Lago’. 
Los hampones irrumpieron en el malecón, donde Bocanel solía guardar las piezas de las lanchas y le quitaron la vida, dejándolo tendido en el lugar. El pescador se encontraba realizando su cotidiana jornada de trabajo en el sector El Campamento, en Isla de Toas, municipio Almirante Padilla, cuando fue atacado por los hampones. El cadáver presentó tres impactos de bala, en el sitio no se observó ningún robo de pertenencias por lo que se presume que el homicidio gire en torno a un posible ajuste de cuentas. 
El cuerpo de Bocanel fue trasladado hasta la morgue de LUZ para la necropsia de ley correspondiente. Familiares aguardaban en las afueras de la medicatura forense en espera del cuerpo. Un primo de la víctima afirmó: “No le robaron nada, él estaba solo arreglando el motor de una lancha cuando llegaron a matarlo”. El Cicpc se encuentra investigando las causas del homicidio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario