Marian Chávez
Leonel Sandrea
Cinco presuntos delincuentes cayeron muertos al enfrentarse a diversos organismos de seguridad en el Zulia entre martes y miércoles.
Ayer a las 7:30 am, una intensa balacera de produjo en el barrio San Trino, en Sabaneta. Dos ladrones intentaban robar un Ford Crown Victoria, blanco, placas AC302LE.
“Un detective del Cicpc vio el atraco, les dio la voz de alto y los delincuentes le dispararon, por lo que el funcionario, repelió el ataque”, dijeron fuentes de la policía científica. Cayó abatido Gilber Castro. Tenía un revólver. El otro hampón huyó.
En tanto, el martes a las 2:00 pm, Irvin González, apodado ‘Chaki’, cayó abatido en la calle 31 del barrio Ajonjolí, en Maracaibo. Enfrentó al Cicpc.
En tanto, el martes a las 2:00 pm, Irvin González, apodado ‘Chaki’, cayó abatido en la calle 31 del barrio Ajonjolí, en Maracaibo. Enfrentó al Cicpc.
“Estaba ligado una banda dedicada a la extorsión y el contrabando”, dijo un informante. Familiares de González negaron esta versión en la morgue. “Era comerciante”, indicaron.
En otro procedimiento, también el martes, falleció en un centro de salud “El Cheo”, en una balacera con efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Cabimas. Ocurrió en la calle principal d el sector Morfina Ritera en Santa Rita.
“El Cheo”, estaba vinculado a una banda que opera en la Costa Oriental del Lago. “Se dedicaba al ‘cobro de vacunas’ y al sicariato”, dijo una fuente.
Otros de los caídos durante balaceras fueron Adoni González (30), y Odianny Soto (27) . El tiroteo ocurrió el martes en el sector La Nobleza de la carretera Lara-Zulia, frente un centro turístico. Dispararon contra efectivos del Cicpc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario