En este operativo participan más de 4.000 trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, el GDC y Supra-Caracas
0 13
1 / 4
Fotos Prensa Alcadía
La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, inició este 1º de enero el Plan de Recolección de Desechos Sólidos en la capital.
“Este año 2018 lo arrancamos trabajando, estamos en la parroquia San Juan para comenzar el plan de despliegue en las 22 parroquias, de lo que será la recolección de los desechos sólidos en Caracas”, expresó la alcaldesa.
Precisó que en este operativo participan más de 4.000 personas en un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, el Gobierno del Distrito Capital y la empresa Supra-Caracas, prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del municipio Libertador.
Refirió, demás, que trabajarán “para fortalecer la organización, el mantenimiento y equipamiento de los recursos necesarios para que la recolección de basura se mantenga durante el 2018”, acotó la alcaldesa en transmisión de Venezolana de Televisión.
Destacó que el Plan Nacional para el fortalecimiento de disposición y recolección de desechos sólidos, puesto en marcha por el Presidente Nicolás Maduro, permitirá también “el mantenimiento, reparación y activación de la maquinaria para prestar a la población el servicio de recolección de desechos sólidos”.
Mencionó que este año discutirá junto al pueblo la recolección de desechos y organización popular para construir la Caracas del siglo XXI, es decir, “una Caracas con servicios para el pueblo, una ciudad limpia, una ciudad para la recreación, para el disfrute, una ciudad donde podamos sentirnos como en nuestra propia casa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario