El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez, manifestó durante la celebración de la XXV Asamblea Anual Ordinaria de la federación, la posibilidad de no postularse para su ratificación en las próximas elecciones de la FVB para poner fin a su ciclo tras 25 años al mando y dar paso a una nueva generación que presida la institución del deportes más populares del país.
El evento celebrado en la ciudad de Caracas, contó con la presencia de 71 delegados de las asociaciones estadales, que tendrán derecho al voto. Alguno de los candidatos que podrían dirigir el baloncesto en el país serían: Miguel Querales, Álvaro González, Yuri Quiñones y Oswaldo Narváez, según informó el periodista Germán Cartaya de TLT por su cuenta de la red social Twitter @germancartaya.
“Carmelo Cortez, presidente de @FVBaloncesto, asomó hoy (miércoles) la posibilidad real de dar un paso al costado en el camino de la reelección. Posibles candidatos a suplirlo son: Miguel Querales, Álvaro González (actual presidente de la Asociación de Baloncesto de Carabobo y gerente de la selección nacional), Yuri Quiñones (integrante de la Junta Directiva de la asociación) y Oswaldo Narváez”, afirmó el comunicador.
Posteriormente, Cartaya publicó palabras textuales de Cortez durante la Asamblea Anual de la FVB realizada en la capital venezolana. “Lo estoy considerando seriamente, quiero dedicarle más tiempo a mi familia, a mi negocio… Y quiero dedicarme más tiempo a mí”, según el presidente de la FVB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario