domingo, 18 de marzo de 2018

Asesinaron a tres hombres con disparos en la cabeza en vía Palito Blanco

Alejandro Bracho
A.Bracho
Tres hombres fueron asesinados con disparos en la cabeza, la mañana de este domingo en el sector Santa Rosa II, parroquia Marcial Hernández de San Francisco, un parcelamiento ubicado en vía a Palito Blanco y a 200 metros de Los Dulces.
Dos de los muertos fueron identificados como Ricardo José Villalobos Landaeta, y  Peter Coca Barboza, pero el tercer todavía no ha sido identificado.
Vecinos de la zona informaron que las 6:40 de la mañana de este domingo, escucharon las detonaciones pero cuando se asomaron a la trilla, se encontraron con los cuerpos de los tres hombres, todos con las manos atadas a la espalda.
Los tres muertos vestían pantalón azul,  dos con franela azul y uno con chemisse morada. Estaban sin zapatos y en medias. Se presume que los bajaron de un vehículo para luego ejecutarlos.
Funcionarios del Cpbez y Cicpc acudieron al sitio que está a unos 10 minutos de la avenida principal que conduce a Palito Blanco. Es un parcelamiento de pocos habitantes donde abunda el monte y terrenos baldíos.
Cicpc presume que este triple crimen obedece a un ajuste de cuentas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario