jueves, 22 de marzo de 2018

Carabobo FC se adueña de la cima del torneo tras ganar a Estudiantes de Caracas


146 0
Carabobo FC se adueña de la cima del torneo tras ganar a Estudiantes de Caracas
Dany Quintal
Carabobo Fútbol Club se adueñó de la cima del Torneo Apertura tras ganar 0 goles por 1 en su visita al estadio de la Universidad Santa María a Estudiantes de Caracas.  El delantero colombiano Tommy Tobar marcó desde el punto de penal el tanto del triunfo.
Desde el inicio los granates tomaron la batuta del encuentro para plasmar su potencial ofensivo ante la peor defensa del torneo.
El atacante mexicano Alfonso Nieto, se mostró colaborativo a la hora de enviar centros al área en busca de un compañero mejor posicionado, una de estas acciones fue al minuto 32, tras varios rebotes fue disipada por la defensa local.
Cuando el cronometro señaló el 34, un tiro libre ejecutado por Maurice Cova fue directo al área, donde se hallaba el goleador de los visitantes Tommy Tobar para cabecear cerca del poste izquierdo. La última acción de la primera mitad fue un paradón de Roa cuando se hallaba solo con Juan Colina, el cancerbero logró  llevar el cero al entretiempo.
La segunda parte inició con el mismo ritmo. El peligro se presentó al minuto 52 con potente tiro libre de Cova, que rozó el poste izquierdo local.
El cero se rompería al minuto 64, tras una mano dentro del área por parte de un defensor capitalino, el árbitro principal pitó penalti para la visita. El encargado de ejecutarlo fue Tommy Tobar, quien lo hizo efectivo y subió su cuenta goleadora a 7 tantos en el torneo.
Tras el gol el juego se dividió, ambas escuadras lograron inquietar las defensas rivales pero sin éxito ante las intervenciones de los porteros. El último ataque de los locales obligó al central carabobeño Carlos Rivero, para evitar que Otoniel Espinoza se enfrentara en solitario contra Edixson González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario