martes, 20 de marzo de 2018

Constantes cortes de luz mantienen en jaque a los pacientes renales

Emitieron un documento a Corpoelec


Credito: Web

20 de marzo de 2018.- Pacientes renales que requieren diálisis entregaron un documento en Corpoelec, para exponer su situación por el riesgo que están corriendo, ya que al no recibir las diálisis completas por los contínuos cortes de luz en el estado Táchira, sus vidas corren peligro. Exigen que se respeten los horarios para ellos poder contar con las 4 horas seguidas de diálisis.
Temen sufrir una recaída y descompensarse ya que sus vidas depende de una máquina. "Ya no es una petición, es una exigencia, le pedimos a Corpoelec que nos ayude".
Los cortes de electricidad en la región sin diarios y cada vez más prolongados, en las últimas horas se han registrado apagones de más de 10 horas continuas.
En la misma situación están los pacientes del estado Mérida, Trujillo, Zulia y Mérida. "Nos están matando al detal. Aqui los pientes renales o le importamos nada al gobierno. Aparte de no contar con los medicamentos de manera regular, cortan la luz sin importarle los que dependemos de una máquina para seguir viviendo", así habló Mayra Velásquez, paciente renal en epera de un transplante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario