lunes, 19 de marzo de 2018

Plan de asfaltado Guacara Te Quiero se encuentra desplegado en el municipio


52 0
Plan de asfaltado Guacara Te Quiero  se encuentra desplegado en el municipio
La Alcaldía de Guacara, liderada por el alcalde Johan Castañeda, cumpliendo con las peticiones de  la comunidad, desplegaron la jornada en el marco del plan de asfaltado Guacara Te Quiero en la parroquia de Yagua, donde se tiene previsto aplicar 150 toneladas de pavimento en las principales vías del sector.
El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, informó que esta fase del plan de asfaltado está dirigida a mejorar la movilidad en la avenida José Rafael Pocaterra con calle Cabriales, frente al Liceo Enrique Tejera Palacios, así como las vías adyacentes que presentan deterioro en su capa asfáltica.
Balance positivo
En este sentido, siguiendo con los lineamientos planteados por el mandatario local y con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, mediante el programa de pavimentación se ha logrado aplicar 336 toneladas de la manta asfáltica en las principales vías de la localidad, detalló Valera.
Asimismo, durante los primeros cien días de la actual gestión en Guacara, han logrado intervenir con el programa de asfaltado gran parte del casco central, en las calles Jacinto Lara, Diego Ibarra y en la vía principal de Vigirima, específicamente en el sector Diego Ibarra, así como en el sector La Libertad, al sur del municipio.
El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad anunció que en los próximos días las cuadrillas de plan de asfaltado Guacara Te Quiero seguirán desplegadas por diferentes sectores internos de la localidad, reiterando el compromiso de atender los requerimientos emanados de los habitantes y, especialmente, las vías donde transitan las unidades de transporte colectivo.
Por su parte, José Ojeda, vecino de la comunidad de Yagua, agradeció al alcalde Johan Castañeda, y a la Gobernación del Estado Carabobo, por la gestión que están desempeñando actualmente mediante la aplicación del programa de asfaltado en las calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario