lunes, 19 de marzo de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR EL G/J VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, MINISTRO PARA LA DEFENSA



Fuente: VTV (11:59 HLV)

FECHA: 19.03.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO
HORA DE INICIO: 10:50 HLV - 11:15 HLV

TEMA

1.-  JORNADA NACIONAL NEGRO PRIMERO
●    Hoy comienza esta campaña, vamos a desplegar unidades de salud militar, vamos hacer intervenciones quirúrgicas a la familia militar y también al pueblo de Venezuela con nuestros hospitales móviles quirúrgicos, ayudados por todas unidades asistenciales de Seguros Horizonte, del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), un abordaje importante en materia de salud.
●    Se han aprobado 5 billones de bolívares para mejorar, equipar con nuevo material tecnológico nuestros hospitales y todo lo que tenga que ver con la salud preventiva.
●    Otro tema a enfrentar es el tema de la alimentación. Ya el Presidente desde hace bastante tiempo viene subsidiando el alimento a la Fuerza Armada, a la tropa debo anunciar que por instrucciones de él mismo, ese subsidio se amplié a los comedores de Oficiales de tropas profesionales de nuestros cuarteles, también ha dado instrucciones para aumentar la capacidad crediticia del Banco de la Fuerza Armada, este año se otorgaron 18 mil créditos, donde se han distribuido 1 billón de bolívares a la familia militar.
●    Está en marcha 97 obras por el monto de 5 billones de bolívares, es un plan especial que incorpora también al programa social de Mi Casa Bien Equipada para la familia militar, en todos los aspectos de la Misión Negro Primero vamos a estar accionando.
●    Hoy sale esta columna de marcha por todo el territorio nacional, la primera parada la van hacer en la Base Aérea Luis del Valle García- Anzoátegui, donde ya estamos en presencia del Banco de la Fuerza Armada, donde hay doctores haciendo levantamiento de las necesidades médicas de salud. El día jueves estaremos en el Fuerte Paramaconi, Maturín y así sucesivamente a través de un plan bien organizado y bien equipado.
●    Esta jornada la hemos llamado, ‘Jornada Nacional Negro Primero’, por la felicidad y el bienestar social de la familia militar, el cual comienza desde hoy un recorrido nacional a mi mando.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario