domingo, 18 de marzo de 2018

Voceros de Avanzada Progresista anunciaron que Henri Falcón realizará gira por el oriente del país

 16 marzo, 2018 by  in 

HENRI-FALCON-1-1.jpg
Foto: Referencial
Luis Alfredo Ledezma

Luis Alfredo Ledezma


El candidato presidencial, Henri Falcón, realizará la próxima semana una gira por varios de estados del oriente del país, en un intento de reconectar a la gente con el voto y superar el “llamado abstencionista” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los comicios del 20 de mayo, así lo anunciaron voceros del partido Avanzada Progresista (AP).

De acuerdo al diario El Universal, precisaron que aportarán mayores detalles en las próximas horas a través de una rueda de prensa, en la que además Falcón dará razones sobre la solicitud presentada ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que asista como observador electoral.
“A partir de la próxima semana cogemos calle, ese es nuestro aliento. Arrancamos por Oriente, después vamos por Falcón, Zulia, Lara y el resto del país”, anunció Falcón antes de su partida a Nueva York (EEUU) junto a una delegación conformada por representantes del Gobierno nacional.
El aspirante cree que solo es necesario vencer a la abstención, la cual asegura es promovida por la MUD, luego que rompiera el acuerdo de no participar en las elecciones presidenciales, al afirmar que posee los votos suficientes para lograr el triunfo, basándose en los datos registrados por encuestadoras como Datanálisis.
“Tenemos una gran oportunidad por delante. Hoy 70% de los venezolanos quiere expresarse, con la herramienta que nos da la democracia, para derrotar Gobiernos como el que tenemos”, aseveró.
Leer también: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario