viernes, 29 de agosto de 2014

Carabobo buscará titularse en Campeonato Nacional de Hockey sobre Patines


La selección de Hockey sobre Patines en línea del estado Carabobo, buscará primer lugar, en la III Válida Nacional de la especialidad, que se desarrolla en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, de la ciudad de Mérida este 29 y 30 de agosto.
Así lo informó Reinaldo Uribe, Secretario General de la Asociación de Patinaje del estado Carabobo, quien además explicó que, la justa deportiva que se llevará a cabo en la ciudad universitaria, albergará a los mejores hockistas del país provenientes de los estados Zulia, Lara, Portuguesa, Miranda, Mérida, así como Carabobo y servirá para formar la selección de Venezuela con miras al Mundial de Hockey Francia 2015.
La delegación carabobeña partió la ciudad de Mérida, gracias al apoyo otorgado por el Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan.
“Estamos agradecidos por el respaldo que nos ha dado el gobernador a través de Fundadeporte, para asistir a la tercera válida nacional donde vamos con todas las ganas de titularnos campeones y retribuirle a nuestro estado, con nuestro triunfo, todo el apoyo que hasta ahora hemos conseguido”, señaló Uribe.
Los equipos que verán acción en la pista serán los Coyotes de Carabobo, Indios de Zulia, Caboclos de Miranda, Guaros de Lara, Llaneros de Portuguesa y los Vikingos por el estado anfitrión.
La delegación vinotinto estará representada por los hockistas: Carlos del Pino, David Puerta, Eduardo del Pino, Ernesto Thureaux, Gonzalo Castillo, Hugo Malpica, Manuel Baldayo, Marcel Uribe, Miguel Rodríguez, Omar Texeira, Mircea Szabo, Ragdel Peña, Raúl Sánchez, Reinaldo Uribe, Roger Sequera, Yohiner Malpica, dirigidos por el experimentado entrenador, Humberto Baldayo.
El representante de la asociación, recordó que en la segunda válida los carabobeños se ubicaron en la segunda posición, al caer ante su similar del estado Lara, con marcador de 6x1, completando el podio la delegación de Miranda. “Vamos con todas las expectativas para traernos el campeonato nacional, tenemos que ganar el primer partido, que será contra los Caboclos del estado Miranda, ganando ese nos dará confianza para seguir avanzando en la competencia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario