sábado, 30 de agosto de 2014

Haití inaugura oficina de promoción turística en República Dominicana

MINISTRA DICE SU PAÍS ESTÁ LISTO PARA RECIBIR TURISTAS



29 agosto, 2014 Deja un comentario
Con el objetivo de ofrecer información y promover los atractivos turísticos, el Ministerio de Turismo de Haití inauguró en  su primera Oficina de Promoción Turística (OPT).
La ministra de Turismo, Stéphanie Balmier Villedrouin, indicó que la oficina, ubicada en la Plaza Bella Vista Center, en la avenida Rómulo Betancourt 1306, estará abierta al público que quiera conocer los atractivos que tiene la vecina nación, como una forma de promover e incentivar al dominicano a conocer Haití.
“Al conocer la otra cara de Haití el turista se quedará impresionado porque no han sido esas imágenes que desafortunadamente la gente ha podido ver en estos últimos años. Haití está listo para recibir al turista y por ello sabemos que es de suma importancia tener una oficina donde la gente pueda ir a tomar las informaciones”, explicó la funcionaria.
Balmier Villedrouin declaró que Haití tiene mucho que ofrecerle al resto del mundo y que la instalación de esa  primera  oficina de turismo es un firme compromiso del gobierno haitiano en impulsar los diferentes destinos turísticos de ese país.
La titular de Turismo destacó el respaldo de las autoridades dominicanas para lograr generar las condiciones en Haití que permitan atraer un  mayor  flujo de visitantes a esta nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario